viernes, 24 de mayo de 2013

SHINee Why So Serious? (Donde esta Jonghyun?)

Bueno....despues del accidente de Jonghyun (1 de abril)  se ha destacado y se a soltado una histeria porque Jonghyun no aparece en el nuevo video que saco el grupo (why so serious) y todo el mundo se pregunta donde esta?, aparte del tiempo de recuperacion paso algo mas?, tambien se han soltado rumores sobre que la compañia echo a Jonghyun y no lo quiere de vuelta. Pero eso no es todo...! despues de las duras criticas sobre el nuevo video y la nueva cancion diciendo que era un asco no solo porque un integrante no estaba si no porque a algunas fans no les agrado el video y la cancion, algunas llegaron asta decir que ese no era el brillante estilo de SHINee, un rumor demasiado fuerte sobre la compañia se desato, diciendo que habia quedado en quiebra por gastar dinero en el video DREAM GIRL y por esa razon se mudaron al ascesor de Super Junior.
Aun asi, no se ASUSTEN! Jonghyun logro regresar de donde estaba escondido (?).
Regreso con exito para el lanzamiento de un album en Japon el 26 de Junio, regreso con un estilo totalmente nuevo y bastante agradable y lo primero que notaron las fans fue que el se recupero muy pronto (sabia que mi Oppa era fuerte >///<), pero el no se suma a ninguna promocion de el grupo (porqueeee? D:) el sigue sin promocionar ni siquiera en Fangsings o apariciones en Tv.
El lo ase por razones desconocidas, razones que no fueron reveladas (y no creeo que lo sean).
Tambien Jonghyun paso de ser la voz principal de SHINee (es la que mas escuchamos) a entonar solamente el coro, notese que Taemin no perdio el tiempo mientras Jonghyun tuvo el accidente. (no estoy encontra de taemin lo AMO <3)

Fuente:
heteroppar.wordpress.com



9 comentarios:

  1. La verdad me encanta la canción y el vídeo ! pero me sentí triste de no ver a mi amadisimo jonghyun! :'c se siente raro

    ResponderBorrar
  2. me gussto la cancion <3 pero falto jonghyun lo estraañee D,: aal no verlo presente en el video y fue muy feo lo que la compañia iso <33

    ResponderBorrar
  3. Y mi gusto la cancion y el video y apesar de que soy nueva y conozco pocas cosas de shinee si se siente raro ver un video en donde el vocalista principal no participo

    ResponderBorrar
  4. yo pienso que esas personas son ignorantes, como pudieron pensar así de nuestro jonghyun, y en mi opinión shinee supero el problema y decidieron por su bien dejarlo recuperarse, así que no le encuentro lo malo. me encanto su canción no paro de escucharla, yo ya encuentro como una de las mejores, yo digo que salio perfecta. se supone que nosotras las fans deberíamos apoyarlo en ves de sacar rumores malos sobre el.yo los amo igual shinee!

    ResponderBorrar
  5. El video a mi me gusto y la canción me pareció pegadiza, pero siento que solamente se luce taemin( no tengo nada en contra de el)pero es la verdad, yo por mi parte siento que le falta mucho por aprender y por recorrer. Obviamente el no tiene la culpa sino de la sm que lo sobrevalora demasiado, acaso key no baila mejor que taemin??para mi sí, que tae mueva las piernas a cada rato como michael jackson y no se quede quieto ni siquiera por un momento no significa que baile mejor que los demas.. y onew?? Aunque sea le hubieran dado mas partes del video a los demas miembros, no solo a el..
    Cuando vi el mv por primera vez se me vino a la mente ""Hyuna y las bailarinas de fondo""( solamente me paso con este mv porque cuando esta Jong las lineas estan bien repartidas y no le dan tanta camara a tae). En cuanto a Jong, no le estan dando la importancia que merece a mi parecer.Espero que valoren el talento de los demas miembros tambien.

    ResponderBorrar
  6. El video a mi me gusto y la canción me pareció pegadiza, pero siento que solamente se luce taemin( no tengo nada en contra de el)pero es la verdad, yo por mi parte siento que le falta mucho por aprender y por recorrer. Obviamente el no tiene la culpa sino de la sm que lo sobrevalora demasiado, acaso key no baila mejor que taemin??para mi sí, que tae mueva las piernas a cada rato como michael jackson y no se quede quieto ni siquiera por un momento no significa que baile mejor que los demas.. y onew?? Aunque sea le hubieran dado mas partes del video a los demas miembros, no solo a el..
    Cuando vi el mv por primera vez se me vino a la mente ""Hyuna y las bailarinas de fondo""( solamente me paso con este mv porque cuando esta Jong las lineas estan bien repartidas y no le dan tanta camara a tae). En cuanto a Jong, no le estan dando la importancia que merece a mi parecer.Espero que valoren el talento de los demas miembros tambien.

    ResponderBorrar
  7. a mi si me gusto la canción... si se ne hizo raro no ver a Jong Hyun pero el video esta bonito

    ResponderBorrar
  8. A mi no me gusta el vídeo, a Taemin lo amo. Pero SHINee no es SHINee sin todos sus miembros. Se re nota la ausencia de JOngHyun, su voz es única, profunda que te quita el aire cuando canta.
    Hicieron mal los de la empresa en no incluirlo a Jong. Lo podrían haber puesto igual aunque sea sentado y cantando. O esperar a que se recuperara.
    Parece que recaudar es más importante que el arte, y ante todo, el artista. A fín de cuentas, es el que importa y marca tendencia.

    Saludos

    ResponderBorrar